cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Peluquería David García
Kenburns

Peluquería y barbería, asesoramiento personalizado

En el salón de peluquería para hombres en la Cuesta San Cristóbal de la Laguna, te ofrecemos un servicio de calidad, estudiamos cada detalle y aconsejamos para lograr una imagen actual acorde con la personalidad de cada uno, ofrecemos servicios de corte de pelo clásico y corte de pelo actual, todo tipo de arreglos de barba y afeitado con la técnica tradicional de la navaja.

Nos mantenemos al día con las últimas tendencias en peluquería. La personalización del corte es parte fundamental, cada persona es única y cada rostro es diferente. En Peluquería David García buscamos la armonía para encontrar tu estilo perfecto.

Estamos especializados en el cuidado y asesoramiento de la imagen del hombre moderno y actual, siempre con las últimas tendencias y productos profesionales de calidad a precios muy competitivos.

No solo los adultos nos preocupamos de nuestro peinado, desde bien pequeños los niños necesitan también su estilista y su peluquero, ya no solo para un buen mantenimiento y crecimiento del cabello, Peluquería David García está contigo desde el primer día de vida, para los padres y madres más preocupados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y trato personalizado para cada imagen, con la más alta garantía en servicios y productos del mercado de estética para hombres, ponemos a tu disposición productos de exclusivas marcas.

En Peluquería David García recibirás el trato personalizado que mereces y los mejores cuidados tanto para tu cabello como para tu barba y tu imagen.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado